THE ROYAL ULTRA SOFT SET GRIS

THE ROYAL ULTRA-SOFT SET - GRIS

66,17 €
Impuestos incluidos
Cantidad

THE ROYAL ULTRA-SOFT SET

Hecho para sumergirte en el emocionante mundo de un placer mutuamente satisfactorio con el arnés Her Royal The Royal Ultra-Soft Set. Cada juego incluye Regal Princess y la sonda G ultra suave de ME2 con 3 anillos de sonda intercambiables.

La sensual sonda Ultra-Soft está hecha para la estimulación mutua y la satisfacción con una base perfectamente contorneada y el eje curvo burlón del punto G. Hecho para acariciar las suyas y las curvas más íntimas para duplicar el placer orgásmico. La sonda acentuada y el eje rígido se crean para burlar perfectamente las curvas íntimas y complacer los puntos dulces internos para su amante, mientras se pierde en la base contorneada y burlona.

Manténgase cómodo mientras se sienta cómodo con su amante con este arnés de mujer, cuero vegano suave, forro de terciopelo de felpa y correa ancha de soporte para la espalda baja. Disfrute de la lencería de diseño con cuero sintético gris y detalles en metal sin níquel.

Abraza el juego sin inhibiciones, el placer sin límites y deja volar tus fantasías con este diseño lujurioso sin entrepierna de este arnés. Este delicado arnés es compatible con la mayoría de las sondas y todas las sondas ME2.

Materiales: dildo de silicona; arnés de pvc sin phalatos y poliéster; y anillos de acero sin niquel.

Medidas:

  • Arnés ajustable hasta 162,5 cm
  • Dildo: 17,25 x 3,75 cm
  • Base: 10,75 x 7,5 cm

Diámetros de los anillos: 3,75 cm (pequeño); 4,5 cm (mediano); 5 cm (grande).


PARA ADULTOS

HER ROYAL
124683

Ficha técnica

Largo (mm)
280
Ancho (mm)
140
Peso (gr)
742
Alto (mm)
80

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos en la misma categoría)