ZAKKUCA (zakkuca.com) mediante el presente documento escrito, declara y garantiza el compromiso que así lo permite, el riguroso respeto a la privacidad del usuario web o visitante del presente sitio web; desde que se inicia la relación entre ambas partes y durante todas las interacciones que se produzcan.-

-

Así pues, le informamos que la utilización de su información personal, la cual usted facilita para el registro y, a su vez, toda la información que deriva de su navegación en nuestro sitio web son objeto de tratamiento por parte nuestra, con el fin único de permitir la relación óptima entre el cliente y nuestro Centro Comercial OnLine. Un ejemplo de ello, su dirección de envío, la cual permite el envío de su pedido en las condiciones fijadas en el mismo.

-

Le informamos que, todos nuestros ficheros están legalmente inscritos en el Registro General de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de Datos.

-

Cabe recordar que, todos los datos que se solicitan a nuestros visitantes y clientes son los estrictamente pertinentes para cumplir, de forma óptima, con la finalidad del servicio que desde ZAKKUCA ofrecemos en nuestra tienda virtual.

-

Asimismo, el cliente contrae la obligación de facilitar, a través de nuestros formularios web, los datos que se solicitan como medio para cumplir con el pedido que formule el cliente.

-

La navegación web y solicitud de pedidos a ZAKKUCA implica la aceptación de nuestra política de privacidad.

-

ZAKKUCA está presente en diferentes redes sociales (facebook,twitter,instagram,pinterest,youtube,vimeo) por lo que se informa a nuestros visitantes/clientes que pueden adherirse a nuestras cuentas en dichos recursos web para informarse y consultar nuestros perfiles, así pues, el visitante/cliente acepta el conjunto de avisos legales recogidos por las diferentes redes sociales.

-

ZAKKUCA se reserva el derecho a publicitarse en dichas redes sociales, a través de publicaciones realizadas en su perfil, así como a celebrar concursos y sorteos a los que nuestros seguidores podrán inscribirse voluntariamente, aceptando las condiciones que se detallen en el mismo.

- 

ZAKKUCA se reserva el derecho a publicitar en sus diferentes sitios web a terceros, los anunciantes serán los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para visitar cumpla con las leyes que en cada caso sean aplicables, por lo tanto, los destinos de dichos vínculos publicitarios no están bajo el control de ZAKKUCA por lo que el contenido mostrado no implica la aprobación de nuestro sitio web.

-

Por otro lado, ZAKKUCA declara que se encuentra totalmente a disposición de sus visitantes y clientes para responder a cualquier consulta o incidencia a través de la dirección de e-mail info@zakkuca.com, asimismo, nos comprometemos a responder en la mayor brevedad de tiempo posible, en función del volumen de carga de trabajo del equipo.

-