ZAKKUCA.COM

¡Vaya! Parece que quieres saber más de nosotros, es normal, si me permites te explicaré quienes somos de la manera más amena y natural posible.

No sé si has llegado a nuestra web de casualidad o porque te han hablado de nosotros, pero en este caso da igual el cómo, lo importante es el fin.

El fin de tu satisfacción, de que una vez dentro no te quieras ir de nuestra web, de que te hagamos dudar de comprar siempre en el mismo sitio y tengas otra alternativa, nuestra alternativa, te aseguro que el nombre de ZAKKUCA.COM se te quedará grabado en la cabeza, no solo porque suena bien, sino por la finalidad que te he contado al principio de este párrafo, la de tu satisfacción.

 

¿UNA IDEA?

ZAKKUCA.COM nace de una idea de ofrecer una amplia gama de productos para que tú puedas encontrar y comprar lo que buscas de la manera más sencilla posible, a precios verdaderamente competitivos, ¿ya te he dicho que nuestros proveedores son nacionales y europeos? Pues sí, esa es nuestra principal baza, productos a muy buen precio y de calidad, sin historias  ni complicaciones con las aduanas.

 

NUESTRO OBJETIVO

Somos una empresa joven y emprendedora y nuestro principal objetivo es hacerte la vida más fácil, por eso, disponemos de una amplia gama de productos novedosos de moda, bazar, gadgets, electrónica, pequeños electrodomésticos, cocina, hogar, salud, regalos, belleza, etc.

No solo queremos ser referencia a nivel nacional y próximamente a nivel mundial para la venta de todo tipo de productos que te imagines, sino ser referentes para ti, para que cuando quieras comprar un producto te acuerdes de nosotros, de ZAKKUCA.COM.

-

NUESTRO COMPROMISO

Cuando compras en ZAKKUCA.COM  no solo te llevas un producto, te llevas una promesa. La promesa de que pondremos todo nuestro empeño y dedicación para que tu experiencia de compra sea la más satisfactoria posible. Y es que sabemos que la confianza y la calidad son clave y lo tenemos muy en cuenta. Queremos que te sientas tan a gusto en nuestra web como te sentirías en tu tienda de toda la vida.

 

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente cuando tú quieras o cuando lo necesites. 
Cuéntanos tus sugerencia.
 Para mejorar, coméntanos nuestros errores.